Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Discretos resultados del badminton soriano en el Circuito Territorial Badminton disputado en León

Discretos resultados del badminton soriano en el Circuito Territorial Badminton disputado en León

Actualizado 25/03/2013

Este fin de semana, los integrantes del Club Bádminton Soria y de la Agrupación Deportiva 89 de El Burgo de Osma, se desplazaron hasta León, para disputar la penúltima prueba del Circuito Territorial Absoluto de Castilla y León. Como en otras ocasiones, a parte de los numerosos clubes de la comunidad, se acercaron jugadores de otras comunidades aunque en menor número que otras veces.

En individual masculino Víctor Ortega dio la sorpresa, en este caso negativa, al caer en su primer partido contra el posterior ganador de la prueba. Por otra parte Carlos Garijo consiguió llegar a cuartos de final perdiendo también contra el ganador de la prueba.

En individual femenino, Ana Sanz conseguía llegar a semifinales mientras que su hermana, Natalia Sanz, caía en cuartos de final.

En la categoría de dobles masculino David Hernansanz y Alvaro Sanz llegaban a semifinales y se quedaban a un paso de acceder a la final. Carlos Garijo y David Ordax perdían en cuartos de final contra los ganadores de la prueba.

En doble femenino también se firmó un gran resultado, Beatriz Arias y Marta Pascual lograban llegar a semifinales.

En dobles mixto Victor Ortega y Natalia Sanz se alzaban con la victoria de la prueba, mientras que la pareja formada por Manuel Acero y Ana Sanz caían en semifinales.

La última prueba del circuito será en Medina del Campo (Valladolid) el 4 de Mayo, aunque antes se disputarán varias competiciones. La más próxima será el día 7 de abril con la celebración en Soria del Campeonato de Castilla y León Absoluto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...