Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Domingo 16 de diciembre, segundo trofeo Interprovincial de MotoCross en San Esteban

Domingo 16 de diciembre, segundo trofeo Interprovincial de MotoCross en San Esteban

Actualizado 30/11/2012

El próximo domingo día 16 de diciembre, acogeremos en nuestras instalaciones el segundo trofeo Interprovincial de MotoCross de Castilla y León. Aquí veremos a los mejores representantes de cada una de las provincias de nuestra comunidad autónoma luchando por el trofeo. Podrán participar en este Trofeo, todos los pilotos de las categorías Senior y Júnior con licencia nacional ó regional de Castilla y León, del año en curso, nacidos en Castilla y León ó con domicilio en Castilla León y tramitadas a través de la FMCL. Los pilotos de categoría Cadete 2º año deberán ser autorizados por la FMCL.

Para la clasificación final del TROFEO se tomará la suma de las puntuaciones obtenidas por los pilotos en las mangas celebradas, por categoría

Ganará la provincia que mayor puntuación tenga de la suma de todos sus pilotos.

En caso de empate, será determinante el resultado de la última manga en la que hayan participado conjuntamente los pilotos en cuestión.

Las verificaciones empezarán a las 9:30 de la mañana, tanto técnicas como administrativas y a continuación, a partir de las 10:30 horas, las mangas.

Al finalizar la competición tendrá lugar la comida que pone broche final a esta temporada.

El plazo de inscripción esta abierto desde el día 19/11/2012 con importe de recargo desde: 13/12/2012 Cierre: 15/12/2012.

Se podrán efectuar a través de la Federación de Motociclismo de Castilla y León.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...