Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dura tarde de toros el Sábado Agés, Diego Urdiales operado en la plaza por cornada de 10 cms

Dura tarde de toros el Sábado Agés, Diego Urdiales operado en la plaza por cornada de 10 cms

Actualizado 29/06/2013

El torero riojano Diego Urdiales fue intervenido quirúrgicamente en la enfermería de la 'Chata' al ser cogido en el primero de la tarde. Urdiales entró a matar pero el astado lo cogió por el tercio superior del muslo derecho y corneándole por la ingle. Urdiales fue llevado a la enfermería rápidamente donde fue operado. En un principio se pensó en trasladarlo a Logroño pero finalmente, el torero, permanece ingresado en el Hospital Santa Bárbara de la capital.

Parte médico de Diego Urdiales: 'Cornada en región inguinal derecha de 10 cms con dos trayectorias y orificio de entrada y salida. Sin afectación muscular ni nerviosa. Pronóstico reservado. Trasladado al Hospital de San Bárbara. Periodo recomendado de baja de 7 días. Dr. Mounir'

Javier Castaño fue el encargado de matar al toro de Urdiales. El matador conocedor de la ganadería y de los parones que a medio pase realizan los animales fue precavido. Lo mejor fue el picador Tito Sandoval, al picar fantásticamente.

Joselito Adame recibió un revolcón al inicio de faena, pero se repuso y logró varias tandas de buen gusto muy bierto el compás. El 'Adolfo' fue manejable y tuvo fijeza en la muleta del espada, que inició con mucha expresión sentado en el estribo. Sin embargo, su faena no terminó de rematar del todo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...