Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El 66,7% de los entrevistados por FOES dice que la supresión de Agrícolas obedece a razones políticas

El 66,7% de los entrevistados por FOES dice que la supresión de Agrícolas obedece a razones políticas

Actualizado 21/02/2013

El 66,7% de los encuestados por la página web de FOES participado creen que la decisión de suprimir los estudios de Ingeniería Agrícola en el Campus Universitario de Soria obedece a razones de tipo político, según indicaron este jueves 20 de febrero desde la federación empresarial soriana.

El resto de los votantes, es decir el 33,3%, dividen su voto de tal modo que en un 14,3% aducen causas de carácter arbitrario, mientras el 19% alega causas económicas. Las otras dos opciones planteadas, razones de eficiencia y otras causas, no han registrado ningún voto.

Los datos que arroja la encuesta ponen de manifiesto y se hacen eco una vez más, del sentir de la ciudadanía, su disconformidad y su decepción por la falta de justificación de la decisión adoptada ya que el 81% de las personas que han votado, o sea 8 de cada 10, cree que las razones que han llevado a tomar esta decisión obedecen a causas políticas y arbitrarias. Apenas dos de cada diez consideran que la medida se argumenta en criterios económicos.

A través de su web y con preguntas sencillas y directas, FOES pulsa de forma periódica la opinión de las empresas sorianas sobre temas de interés y de actualidad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...