Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Aranga Balonmano Soria recibe en el San Andrés a un Beti Onak en racha

El Aranga Balonmano Soria recibe en el San Andrés a un Beti Onak en racha

Actualizado 23/11/2012

La décima jornada liguera trae el balonmano de regreso al San Andrés, con la visita del equipo navarro Beti Onak. Los de Villaba se encuentran, probablemente, en su mejor momento de la temporada. Tras un inicio titubeante, han conseguido encadenar dos victorias de enjundia, ante BM Dominicos y CD Egia, en las últimas jornadas disputadas. Merced a ellas, suman 8 puntos y ocupan la décima posición en la tabla clasificatoria.

El técnico de los sorianos, Fernando Sánchez, cuenta con varios jugadores tocados para esta semana: Pepe, Fran y Gabi no terminan de recuperarse de sus molestias y a ellos se ha unido Juan Basmalis que, con un esguince de tobillo, no ha podido entrenar durante la semana. Pese a todo, se espera poder contar con el concurso de todos ellos para el partido.

El míster del C. Aranga valoraba a su rival: ?Se trata de un equipo peligroso que se encuentra ahora mismo en un buen momento de juego. Disponen de alternativas defensivas, con un 5:1 bastante intenso que les está dando buen resultado en los últimos partidos. En ataque, también tienen soluciones variadas, con un buen lanzamiento exterior y conexión con los pivotes.? Una vez más, Sánchez valora como clave para el partido la defensa: ?los resultados positivos que tenemos son consecuencia del alto nivel defensivo que hemos tenido en las últimas jornadas. Tenemos clarísimo que si queremos competir el partido con opciones de ganarlo, tenemos que realizar un gran esfuerzo en defensa. Ellos tienen un ataque poderoso y no podemos permitir que nos metan goles fáciles. En ataque, trabajar con calma y sin pérdidas de balón que puedan dar oportunidad a Beti Onak de contraataques fáciles. Si somos capaces de llevar esto a cabo de forma eficaz, podremos ganar. En caso contrario, tocará sufrir, y de casa no se deben escapar puntos si queremos mantenernos fuertes arriba?

En otro orden de cosas, el equipo juvenil BM Soria, se desplaza hasta Aranda de Duero, donde le espera un complicadísimo partido ante Autocares Bayo Villa de Aranda (sábado, 19.00 horas).

Ficha técnica:

C. ARANGA BM SORIA ? BETI ONAK

Sábado 24 de Noviembre, 19.30 horas

PABELLON SAN ANDRES (SORIA)

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...