Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento aprueba 134 ayudas para libros de texto tras recibir 421 solicitudes

El Ayuntamiento aprueba 134 ayudas para libros de texto tras recibir 421 solicitudes

Actualizado 26/11/2011

Desde el Ayuntamiento, en palabras del alcalde, se ha destacado ?el gran esfuerzo que se estamos realizando para mantener este tipo de ayudas?, teniendo en cuenta que se quedan fuera de su competencia, pero que ?son una prioridad? dentro de la política social que abandera el equipo de Gobierno, ?que sigue teniendo como línea maestra de actuación las necesidades de los que se encuentran en situaciones más desfavorecidas?.

La Junta de Gobierno Local también ha aprobado el convenio plurianual entre el Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO), Fundación ONCE y el Ayuntamiento de Soria para proseguir con distintas obras de accesibilidad y con una dotación económica de 50.000 euros. Desde el Consistorio se ha apuntado a la calle Medinaceli como uno de los puntos donde se podrá intervenir merced a este acuerdo. Durante la Junta de Gobierno se han aprobado otros puntos como dos ayudas dentro del programa ARI de 9.000 y 3.000 euros para obras de rehabilitación en el casco antiguo.

Igualmente, se ha concretado la adjudicación del puesto del mercado de Las Concepciones que quedaba vacante, y que se gestionará como herboristería. Por otro lado, se han aprobado distintas certificaciones de obras correspondientes al carril bici, el centro logístico intermodal de Valcorba y las obras polideportivas al aire libre en la zona recreativa de Los Royales.

Depuradora

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...