Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El programa de San Saturio incluye una prueba de duatlon en memoria de María García

El programa de San Saturio incluye una prueba de duatlon en memoria de María García

Actualizado 11/09/2013 20:21

La programación mantiene las citas ya clásicas del calendario deportivo como la Subida al Castillo, la 53 edición de la Carrera Ciclista o el ajedrez e incluye una competición de duatlón en recuerdo a la ciclista María García.

La Comisión de Participación Ciudadana ha aprobado parte de las contrataciones de diferentes servicios vinculados a las fiestas de San Saturio y la programación deportiva que se extenderá del 28 de septiembre al 13 de octubre.

En esta ocasión, las fiestas contarán con un presupuesto de 144.549 euros. A los conciertos ya confirmados de Aurys, Seguridad Social y Serafín Zubiri se suma también en el ámbito musical la actuación de los Djs Edu Naranjo y Óscar Martínez el día 5 de octubre en colaboración con los 40 Principales en la Plaza Mayor.

Dentro de la comisión se han aprobado las contrataciones de los parques infantiles (2.800 euros), los artículos y regalos infantiles (1.190), el camión escenario (15.200), los caramelos infantiles (7.029) y sendas ayudas a UNICEF (1.440 euros) para su habitual concurso de pintura infantil y a la peña El Cuadro para su certamen de literatura el Toro de Plata (500).

La programación deportiva mantiene las pruebas más arraigadas como el ajedrez, la Subida al Castillo o la tradicional carrera ciclista en su 53 edición, además de la clásica pelota, pendiente de cerrar el cartel, y se incluye un duatlón popular en memoria de la ciclista María García y una exhibición de patinaje artístico.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...