Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento cuenta con 491 abonados de deportes y registra un aumento de usuarios en las piscinas

El Ayuntamiento cuenta con 491 abonados de deportes y registra un aumento de usuarios en las piscinas

Actualizado 26/03/2012

El número de usarios incluye a todas aquellas personas que cuentan con un código individual que les identifica, y que han participado en alguna de las actividades programadas en las distintas campañas deportivas.

Durante el año 2012, este servicio "ha continuado mejorando las prestaciones a los sorianos y en enero se puso en marcha la figura del abonado a las instalaciones deportivas", señala el Ayuntamiento. "Actualmente, se roza la franja de los 500 con una cifra a día de hoy de 491 carnés anuales, y que se espera impulsar de cara al arranque de la temporada estival, con el acceso a las instalaciones al aire libre", indica la Concejalía de Deportes.

Otro de los aspectos que destaca el Ayuntamiento, en este inicio de año, es el aumento del número de usuarios de las piscinas climatizadas. El complejo Ángel Tejedor ha pasado en los meses de enero y febrero de registrar 4.447 usuarios a alcanzar en estos mismos meses de 2012 los 5.308, con un aumento en torno al 17%. En el caso de la piscina de Fuente del Rey se ha dado un salto desde los 8.190 usuarios del año 2011 hasta los 8.960 de este ejercicio. En la piscina de La Juventud sólo se registran usuarios de los cursos y campañas, ya que la piscina no está abierta al público.

Por otro lado, el Ayuntamiento prosigue con su campaña de abonados, que comenzó el 1 de enero. Esta figura permite al usuario más asiduo a las instalaciones deportivas conseguir importantes descuentos tanto para el acceso a las piscinas abiertas y cubiertas, que será gratuito; como para el alquiler de canchas y la inscripción en las campañas deportivas instalaciones como La Juventud, Fuente del Rey y el San Andrés.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...