Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento de El Burgo prorroga una nave nido durante un año más

El Ayuntamiento de El Burgo prorroga una nave nido durante un año más

Actualizado 21/09/2012

El Ayuntamiento de El Burgo ha prorrogado un año más (hasta el 1 de octubre de 2013) una nave vivero de titularidad municipal, sita en el polígono industrial Lagüera, a Francisco Ortiz García. Estas naves vivero fueron promovidas por el Ayuntamiento para facilitar y ayudar a la incorporación de nuevas iniciativas empresariales.

Desde su primer arrendatario en 2002, diversos emprendedores han ocupado estas naves, que se han dedicado a actividades de impresión, de equipamiento, de electricidad, de construcción y agroalimentaria, según informa el Ayuntamiento.

Existen tres naves perfectamente equipadas y listas para cualquier tipo de actividad. Ubicadas en la parcela 53 del polígono industrial de Lagüera, cuenta con 3 naves industriales, con una superficie total de 720 metros cuadrados, dividida en tres módulos, que disponen de todos los servicios, incluido un vestuario y una oficina de unos 14 metros cuadrados.

En marzo del 2002 se probaron las bases, que tienen como objeto establecer las normas que regulan las obligaciones y los derechos de acceso y estancia de los emprendedores o empresarios que se instalen su empresa o núcleo administrativo de gestión en dichas naves, a un coste inferior al que ofrece el mercado, durante su primera etapa de actividad lo cual elimina en gran medida, los costes de compra o de alquiler, permitiendo cierto desahogo económico precisamente en el momento que más se necesita, cuando se producen más gastos y menos cobros por realizar la actividad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...