Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento de Soria participa con el proyecto Life C02Cero en la Feria del Agua

El Ayuntamiento de Soria participa con el proyecto Life C02Cero en la Feria del Agua

Actualizado 05/03/2012

El Ayuntamiento de Soria participará en las Jornadas Técnicas Parque Zero dentro de la Feria Internacional del Agua y el Riego que se celebra en Zaragoza organizadas por ZINNAE, clúster urbano para el uso eficiente del agua.

Este foro, que se centra en la eficiencia e innovación en el diseño, ejecución y gestión de zonas verdes urbanas, ha programado este martes día 5 de febrero, a partir de las 09.15 horas, una mesa redonda en la que se debatirán problemas y soluciones de esta área. En esta mesa de trabajo participará el Ayuntamiento de Soria para explicar el proyecto Soria Corredor C02Cero y todas las actividades de custodia ambiental, sensibilización y eficiencia que se llevan a cabo ligadas al proyecto Life.

Acudirá el concejal de Medio Ambiente, Javier Antón, y el técnico municipal responsable del programa Óscar Pérez. Otros proyectos que se expondrán será el anillo verde de Vitoria, cuyo responsable Jesús Antonio González detallará y las actuaciones dentro de esta línea del Ayuntamiento de Huesca, con Francisco Bergua, jefe del servicio de Medio Ambiente del Consistorio oscense y representante de la Asociación Española de Parques y Jardines.

La mesa estará moderada por José Luis Alonso, del Ayuntamiento de Zaragoza. Las jornadas proseguirán con la presentación de proyectos de paisajismo en clave de eficiencia a nivel nacional e internacional y retos de futuro. Zinnae se formó el 22 de abril del 2010 con la intención de consolidar la ciudad de Zaragoza como entorno para el conocimiento, la demostración y la experimentación para el uso eficiente del agua y dentro de este objetivo se encuadran las jornadas de mañana.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...