Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento pide colaboración para que la fiesta de La Compra se desarrolle con respeto y sin incidentes

El Ayuntamiento pide colaboración para que la fiesta de La Compra se desarrolle con respeto y sin incidentes

Actualizado 14/06/2012

El Consistorio mantiene el servicio de autobuses y guarda-cascos y recuerda que no se puede hacer fuego en Valonsadero. Tras el Lavalenguas se procedió a la sustitución de uno de los novillos por una herida en el asta.

El Ayuntamiento de Soria pide máxima precaución para el desarrollo del festejo de La Compra este domingo 17 de junio, y evitar altercados en la Cañada con los toros que tomarán parte en el habitual encierro de la mañana y su posterior suelta vespertina. El festejo se celebrará con normalidad en horario habitual, a las 8.00 de la mañana del domingo, con la salida oficial a las 17.00 horas desde la plaza Mayor.

Aunque se ha habilitado un operativo especial de limpieza del monte estos días, y se ha aumentado el número de contenedores distribuidos tanto en la zona de los chiringuitos como en los puntos donde hay más afluencia de sorianos, el Consistorio soriano insiste en la necesidad de que los sorianos extremen el cuidado y respeten el entorno en el que será la última cita en el monte antes de la celebración de La Saca. También se ha habilitado servicios gratuitos de autobuses y de guarda cascos entre las 7.00 y las 22.00 horas en Valonsadero.

La salida se hace en la Avenida Duques de Soria en la capital, y la llegada es en la Casa del Guarda (Valonsadero). El sábado 16 de junio se celebrarán las verbenas denominadas de ?Los Cuatros? en la plaza Herradores y plaza San Clemente.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...