Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mínguez recuerda a FOES que no ha presentado propuestas al Plan de Empleo

Mínguez recuerda a FOES que no ha presentado propuestas al Plan de Empleo

Actualizado 07/09/2013 12:49

No ha sentado bien las críticas de FOES a la elaboración del nuevo Plan de Empleo del Ayuntamiento, en el equipo de gobierno socialista. De hecho, el alcalde califica de "poco elegante" la actitud de los empresarios sorianos, y de no respetar la Mesa de Diálogo Social

El Ayuntamiento de Soria, más concretamente el alcade Carlos Martínez, ha respondido a las críticas de FOES sobre el nuevo Plan de Empleo del equipo de gobierno socialista, con unas duras alusiones; para empezar, calificando de "poco elegante" la actitud del presidente Santiago Aparicio, que ha dado a conocer su carta "antes de enviarl", afirma Martínez Mínguez.

Asimismo, el alcalde recuerda en una carta (que se adjunta en esta noticia) que el presidene de los empresarios sorianos -que firma la carta de FOES- no asistió a la Mesa de Diálogo Social, no ha presentado ninguna propuesta durante los meses en los que se ha ido elaborando el Plan de Empleo.

Es más, Martínez Mínguez señala que Aparicio no ha respetado la Mesa del Diálogo Social, y que la actitud de FOES responde a intereses particulares. Mínguez considera que FOES ninguinea a los empleados públicos del Ayuntamiento de Soria; afirma que no sólo las empresas generan empleo, sino también las personas, a las que se les está reduciendo derechos laborales; e insta a FOES a que diga qué servicios son prescindibles, de los existentes, en materia de creación de empleo y autoempleo, ya que FOES afirma que la creación de un nuevo servicio municipal para ese fin supone una duplicidad de otros servicios que ya están funcionando.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...