Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El badminton de Soria obtiene buenos resultados en el circuito territorial Castilla y León

El badminton de Soria obtiene buenos resultados en el circuito territorial Castilla y León

Actualizado 28/03/2012

Este fin de semana, los integrantes del C.B.Soria se desplazaron a tierras burgalesas, concretamente a la localidad de Aranda de Duero, para disputar la quinta prueba del Circuito Territorial Absoluto de Castilla y León. Como en otras ocasiones, a parte de los numerosos clubs de la comunidad, se acercaron jugadores gallegos, madrileños y cántabros.

En individual masculino, el mejor resultado lo marcó Juan Pablo Cuenca que consiguió llegar a semifinales, suerte dispar tuvo Victor Ortega que a pesar de partir como cabeza de serie no pudo alcanzar un buen resultado. Tampoco hubo suerte en el dobles masculino donde las parejas formadas por Victor Ortega y Juan Pablo Cuenca, así como la formada por Álvaro Sanz y David Hernansanz tan solo conseguían llegar a octavos de final. En individual femenino, Ana Sanz conseguía un excelente resultado al llegar a semifinales, perdiendo con la cabeza de serie numero dos del torneo. Por otra parte su hermana, Natalia Sanz también alcanzaba la semifinal perdiendo en este caso con la número uno y posterior vencedora del torneo Cristina González de Lalin (Galicia). En el dobles femenino la victoria fue a parar a manos de las hermanas Sanz en una excelente final frente a la pareja palentina formada por Iris Barrocal y María Carvajal, cabezas de serie numero uno del torneo.

Por otro lado este fin de semana los jugadores del C.B. Soria se desplazan a la localidad burgalesa de Miranda de Ebro para disputar el campeonato de Castilla y León absoluto. A esta competición se desplazarán un total de 10 jugadores partiendo varios de ellos de cabezas de serie en la competición. A priori se esperan grandes resultados viendo lo acontecido en las ultimas pruebas del circuito de Castilla Y León.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...