Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El baloncesto Fuente del Rey a un paso de los cruces

El baloncesto Fuente del Rey a un paso de los cruces

Actualizado 30/01/2013

Ahora parece que el FDR baloncesto nos ha acompañado siempre pero lo cierto es que esta es su segunda temporada y que, por primera vez, va a disputar los cruces, a los que dan derecho las dos primeras posiciones de cada categoría, frente a los mejores equipos del grupo paralelo para ver quienes disputarán la segunda fase, llamada de clasificación, con el grupo de los mejores y desde ahí, previa clasificación al Campeonato de España. Podríamos pensar también que un golpe de suerte lo puede tener cualquiera pero estamos hablando de que, en esta próxima jornada, el FDR BALONCESTO puede colocar hasta cuatro equipos en esa tesitura. Los masculinos Junior y Cadete ya lo han conseguido y ahora les toca a las chicas certificar su pase en esta última jornada de la Fase Regular que se presenta así:

El FDR Baloncesto Femenino recibe en San Andrés, en esta 14ª jornada y última de esta primera fase de la Liga Autonómica, al CD Maristas de Palencia en las tres categorías: Infantil, Cadete y Junior (Sábado 02.02.2013, a las 16, 18 y 20 horas respectivamente). Las primeras para terminar quintas muy meritoriamente porque no hay baloncesto de competición real por debajo con lo que los equipos rivales llegan a esta categoría con un plus de experiencia difícil de remover mientras las Cadetes y las Junior lo hacen para asegurar las correspondientes segundas plazas que llevan aparejado el billete a los cruces. Los resultados positivos cosechados en Palencia en la primera vuelta permiten augurar que San Andrés será una fiesta cuando certifiquen su clasificación.

Por su parte, el FDR Baloncesto Masculino, concluida la primera fase, descansa esperando los partidos de cruce tanto en categoría Junior como Cadete que se disputarán el próximo día 16.02.2013 en Burgos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...