Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Calaverón celebra sus fiestas patronales este fin de semana

El Calaverón celebra sus fiestas patronales este fin de semana

Actualizado 22/07/2013

Este viernes 26 comienzan las fiestas en honor a Santiago Apóstol, en el barrio del Calaverón, patrón de esta popular zona de la capital. Un programa variado con actividades para todas las edades es el que ha organizado la asociación de vecinos y que se llevarán a cabo durante este próximo fin de semana.

Los actos comenzarán con hinchables para niños en el parque de Santa Clara a las seis de la tarde de viernes para después comenzar la primera fase del campeonato de guiñote. A las 19.00 horas será el pregón de fiestas y una hora después tendrá lugar el concurso de pintura infantil al que seguirá un campeonato de futbito.

El sábado 27, a las once de la mañana se oficiará una misa en honor del patrón y más tarde se celebrará un vino español. La jornada se completará con la siguiente fase de las partidas de guiñote que será la final y por la tarde habrá parrillada, siempre en el parque de Santa Clara. Por la noche, verbena si el tiempo lo permite, con lo que se darán por concluidas estas dos jornadas de encuentro y convivencia vecinal.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...