Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Campo de Golf de Pedrajas acoge el Torneo 'Ayuda a Filipinas'

El Campo de Golf de Pedrajas acoge el Torneo 'Ayuda a Filipinas'

Actualizado 05/12/2013 17:14

Mañana día 6 se celebrará en el Campo de Golf de Pedrajas el torneo de Ayuda a Filipinas, previsto inicialmente para el pasado día 24 de noviembre y que tuvo que suspenderse por el mal tiempo.

La modalidad de juego será la de "match play por equipos", distribuyéndose los participantes en tres grupos: amigos de Ramón (Zapata), amigos de Esther (Garcés) y amigos de Alberto (Ortega). La hora de salida será las 11 de la mañana y el juego se prolongará durante aproximadamente cinco horas, hasta concluir los 18 hoyos. A su conclusión habrá entregas de trofeos para los ganadores y regalos para todos los participantes.
La gente del golf agradecemos el generoso y desinteresado apoyo que buena parte del empresariado y las instituciones sorianas nos están prestando para esta campaña benéfica. Con su ayuda esperamos recaudar una cantidad próxima a los 10.000? que canalizaremos (lo estamos haciendo ya) a través de Cáritas Diocesana de Osma-Soria hacia el citado país.
Colaboran en la campaña: Excmo. Ayuntamiento de Soria, Caja Rural de Soria, Alonso y Alonso -correduría-, Angel de la Orden (Masova), Feliciano Sanz Lallana, Alvaro Berná, Monreal Tiendas Oro, Graffiti, Cartonajes Izquierdo (Insoca), CAEP, Electricidad Isla, Ford Untoria, Soria Natural, Lafuente Molinero, Embutidos Moreno Sáez, Publi 3 Deportiva, Perfumería AQUAREL, Deporama, Hotel Termal, Junta de Castilla y León, Diputación Provincial y Federación de Golf de CyL.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...