Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El cisma del PP soriano salta a la prensa nacional y a la digital

El cisma del PP soriano salta a la prensa nacional y a la digital

Actualizado 03/11/2012

Lo que era una conjetura en los mentideros de Soria y provincia sobre las posibles desavenencias entre la presidenta del Partido Popular de Soria y el presidente del Congreso de los Diputados se constató este viernes en un periódico de tirada nacional. Concretamente, el diario La Gaceta, del grupo Intereconomía, en una de sus columnas de opinión y que estaba firmada por Antonio Martín Beaumont, titulaba ?La mujer que intentó ningunear doblemente a Posada y salió escaldada?. Además, otros medios de Internet como elsemanaldigial.com también se hacían eco de tal información.

Así, en uno de sus párrafos, Beaumont señalaba la consecución de los seis millones de euros para el tramo Almazán-Sauquillo de la Autovía de Navarra: ?El soriano protagonizó entre bambalinas intensos contactos con Ana Pastor y Cristóbal Montoro. Su buena relación política y personal con los ministros de Fomento y Hacienda ayudó a que llegase el visto bueno al desembolso. Así se escribe la historia. Ello pese a que la presidenta del PP soriano, Marimar Angulo, saltase luego al ruedo para colgarse una medalla que, además, le negó a Posada. ¡Mala costumbre la de apuntarse los tantos de otros, aunque sea de uso frecuente entre políticos!?, se podía leer en la columna.

En su artículo, Beaumont también aludía a la confección de las listas a la Cámara Baja y en las cuales Angulo, a ?aquel a quien quiso negar el pan y la sal se convirtió al final en la tercera autoridad del Estado?. Un hecho que ?cortocircuitó personalmente la secretaria general del PP,María Dolores de Cospedal, que por entonces ya pudo comprobar las artes que manejaba su presidenta provincial de Soria?.

Por estos y otros motivos, Beaumont invitaba finalmente a la dirigente popular soriana a imitar la consecución de más fondos estatales ?o admitir el ?efecto Posada? ?.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...