Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CMA busca en Castellón una posición privilegiada para la Copa del Rey

El CMA busca en Castellón una posición privilegiada para la Copa del Rey

Actualizado 29/11/2012

El Ciudad del Medio Ambiente quiere regresar a la senda del triunfo a domicilio en su visita a la cancha del UBE L,Illa Grau, con el objetivo de apurar sus opciones para conseguir una plaza privilegiada en la primera vuelta de la liga regular de la Superliga, de cara a la Copa del Rey.

"Es un reto para nosotros y hay que afrontarlo sin tener la mente puesta en el partido de dentro de díez días, porque si queremos finalizar la primera vuelta en una posición cómoda para la Copa del Rey, tenemos que ganar este domingo en Castellón", ha subrayado hoy en una rueda de prensa el entrenador del CMA, Álvaro Martín.

Martín ha deseado que en el duelo de este fin de semana entre los dos primeros clasificados de la Superliga, Teruel (20 puntos) y Unicaja Almería (19), gane el equipo turolense, ya que así aumentarían las posibilidades sorianas (17 puntos) para auparse a la segunda plaza de la Superliga e incluso aspirar a la primera.

No obstante, ha reconocido que si el Almería tiene un día a su nivel complicará al favorito Teruel.

"Si Teruel gana y nosotros ganamos este domingo y lo hacemos 3-0 frente a Teruel en la próxima jornada, creo que tendríamos posibilidades de quedar primeros. Pero si gana Unicaja, la primera plaza se nos pondría muy complicada", ha reflexionado.

En la próxima edición de la Copa del Rey, cuya sede tiene que decidir la RFEV, acudirán los seis primeros clasificados de la Superliga al término de la primera vuelta.

El primero y segundo clasificados en la liga regular no jugarán cuartos de final mientras el tercero, que será el equipo organizador, se medirá al sexto, y el cuarto al quinto.

Martín ha recordado que el UBE L,Illa Grau dio un "pequeño susto" al Teruel en la última jornada al anotarse un set, "un antecedente para que lo tengamos en cuenta".

Del rival, séptimo clasificado en la Superliga, el entrenador soriano ha explicado que destaca en defensa, por lo que el partido pasará porque el CMA esté acertado en el ataque y en la recepción.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...