Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El comité de empresa de Diputación pide que se ocupen el 30% de plazas libres que hay en las residencias

El comité de empresa de Diputación pide que se ocupen el 30% de plazas libres que hay en las residencias

Actualizado 20/07/2012

El comité de empresa de las residencias de mayores que gestiona Diputación de Soria han acusado, a la institución provincial, de aumentar el déficit económico que generan las cuatro residencias, al dejar desocupadas un 30% de las plazas existentes. Los representantes de los trabajadores proponen un nuevo modelo de gestión para las residencias que gestiona la Diputación Provincial de Soria, que parte de la necesidad de ocupar todas las plazas.

El portavoz del comité, Ildefonso Núñez acusó al presidente de Diputación, Antonio Pardo, de despilfarrar y de propiciar el incremento de pérdidas, para así justificar mejor la privatización de la gestión de los centros, que es el objetivo que pretende el equipo de gobierno desde el principio.

El secretario general de FSC Comisiones Obreras en Soria, Javier Moreno, acusó hoy al equipo de gobierno de la Diputación de ser ?uno malos gestores? en las residencias de los mayores ante las continuas pérdidas económicas que el presidente de la institución cuantifica en los siete millones de euros anuales.

Tras anunciar Pardo que en la próxima reunión que haya a finales de julio, la institución provincial presentará la hoja de ruta de los cambios que pretende Diputación en las residencias, el comité reclama a Pardo que se siente a negociar con los trabajadores.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...