Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Congreso debate las enmiendas del PSOE al presupuesto de 2014 para Soria

El Congreso debate las enmiendas del PSOE al presupuesto de 2014 para Soria

Actualizado 11/11/2013 21:58

Las ha presentado el PSOE. Incluyen más dinero para autovías, para la línea férrea Soria-Torralba, para la residencia de deportistas del CAEP, para el Centro de Día de Referencia Estatal, para rehabilitar la murallla caída de Soria.

Este martes está previsto que se voten las enmiendas de los Presupuestos de 2014 del Gobierno, presentadas para Soria, que afectan a las inversiones de Economía y Competetividad, Educación y Cultura, Justicia, Administraciones Públicas, Sanidad y Fomento.

El Pleno del Congreso de los Diputados aprobará esta semana, en el trámite del Congreso, los Presupuestos Generales para Soria, sección a sección, y por ello se tratará cada una de las enmiendas presentadas por el PSOE.

Si todo se debate según las previsiones, informa el PSOE, este martes 12 se debatirán diversas enmiendas que afectan a la provincia. Entre ellas, las que piden recuperar las inversiones en Planes Provinciales y en municipios de menos de 20.000 habitantes, que ofrecía el PSOE en el año 2011, que suponen un incremente de 3,5 millones para Planes y 5,5 millones para los municipios.

También, el PSOE pide 600.000 euros para poner en marcha el Centro de Día de Referencia para Mayores Dependientes, en su primera fase; 300.000 euros para rehabilitar el paño de muralla que se cayó en la capital soriana; 100.000 para el proyecto de la residencia de deportistas del CAEP; un millón para el Centro Internacional de Estudios de Derecho Ambiental; 10 millones para la A-11; 7 millones para el tramo Medinaceli-Radona de la A-15; 5 millones para la segunda fase de la modernización de la línea ferroviaria Soria-Torralba; y 0,5 millones para la Plataforma Logística.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...