Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Córdoba emite un comunicado donde asegura que la derrota en Soria es por causas deportivas

El Córdoba emite un comunicado donde asegura que la derrota en Soria es por causas deportivas

Actualizado 20/02/2012

Sorianoticias.com publicó la misma noche del partido las declaraciones del entrenador del Córdoba, Paco Jémez, después de que su equipo saliera derrotado del estadio de Los Pajaritos por un rotundo cinco a cero. Jémez dijo que "me parece una pena y falta de respeto que a profesionales tanto del Numancia como nosotros nos hagan jugar en un campo así, parecía un circo con la gente riéndose cuando se caía, una falta de respeto, no es excusa, pero que nos hagan jugar en condiciones así es una falta de respeto, si nos gustara el patinaje artístico haríamos patinaje, es una de las noches más tristes que he vivido como profesional". Estas declaraciones ha sido todo un revuelo durante el fin de semana en la capital cordobesa, por lo que la institución ha emitido un comunicado que reza lo siguiente:

Tras la polémica surgida por las reacciones ante el estado del terreno de juego en el partido que disputó nuestro equipo en Soria, el Córdoba C.F. quiere manifestar que no tiene ninguna objeción a los horarios que designa la Liga de Fútbol Profesional.

En todo momento las declaraciones realizadas por miembros del club en redes sociales se sitúan en el contexto de declaraciones personales en conversaciones con aficionados de nuestro club.

El Córdoba Club de Fútbol entiende que la derrota se debe únicamente a condicionantes deportivos, ya que las condiciones adversas eran similares para ambos equipos y no tiene lugar buscar justificaciones más allá del desarrollo normal del partido.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...