Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El delegado del Gobierno y la directora general de Desarrollo Rural del MAGRAMA abren la 53 Feria de Almazán

El delegado del Gobierno y la directora general de Desarrollo Rural del MAGRAMA abren la 53 Feria de Almazán

Actualizado 16/05/2013

La 53 Feria de Muestras de Almazán abre sus puertas este viernes a las cinco de la tarde en un acto oficial a las cinco de la tarde que estará protagonizado por el delegado del Gobierno en Castilla y León, Ramiro Ruiz y por la directora general de Desarrollo Rural y Política Forestal del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) Begoña Nieto.

Este el evento, referente en Castilla y León, vuelve a contar con el sector de maquinaria agrícola al completo, toda vez que este apartado visita el parque de La Arboleda los años impares, sin coincidir con la FIMA de Zaragoza.

Según el alcalde de la localidad, José Antonio de Miguel las buenas perspectivas de cosecha se sumarán ?a una mayor participación de público? en una feria en la que la exposición de maquinaria está al completo.

Más de dos centenares de expositores estarán presentes, tanto en los pabellones abiertos como el paseo de esta área de esparcimiento adnamantina, donde el sector servicios agrupará a 84 participantes, seguido por el aparatado alimentario con 39, maquinaria con 34, artesanía 28 y mueble 16.

Un gran escaparate que ofrece lo mejor de los productos agroalimentarios de Soria y de otras regiones; los muebles de Almazán; y otros variados productos de diferentes sectores de la economía provincial, y de los servicios, muchos de ellos ligados al campo y al medio rural que lo está también ligado al medio ambiente.

El horario de apertura será para el viernes desde las doce del mediodía mediodía hasta las 21 horas, mientras que el resto de los días, sábado y domingo, las puertas se abrirán a las diez de la mañana con cierre a las nueve de la tarde. Los pabellones cubiertos permanecerán cerrados de 14.30 a 16.30 horas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...