Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El día 23 comenzará la campaña ocio-deportiva para los niños en la piscina Ángel Tejedor y en el gimnasio Fuente del Rey

El día 23 comenzará la campaña ocio-deportiva para los niños en la piscina Ángel Tejedor y en el gimnasio Fuente del Rey

Actualizado 16/12/2012

La campaña de ocio de Navidad, para los más pequeños, arrancará el próximo día 23 en la piscina Ángel Tejedor, y se repetirá las jornadas del 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre, con sesiones matinales de la campaña ?Todos al Agua?, un programa con gran éxito entre los más pequeños, que incluye juegos e hinchables acuáticos. Asimismo, en el gimnasio Fuente del Rey habrá diversas actividades lúdico-deportivas y talleres.

El programa arrancará el próximo día 23 en la piscina Ángel Tejedor, y se repetirá las jornadas del 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre, con sesiones matinales de la campaña ?Todos al Agua?, un programa con gran éxito entre los más pequeños, que incluye juegos e hinchables acuáticos. Este proyecto contempla actividades desde los 0 años, con matronatación, hasta los 10 con circuitos, carreras, aros, relevos, juegos de pelotas, fitness acuático e hidrobike tuteladas por monitores con el precio de la entrada habitual.

Esa semana por la tarde en el gimnasio de Fuente del Rey se desarrollará también un programa de ocio y tiempo libre con una miniolimpiada lúdico deportiva entre varios equipos, una ludoteca con un programa centrado en la cooperación, motricidad y actividad física, un taller de arte y creación con manualidades de pintura, reciclaje, foam, malabares, joyas? un curso de baile e iniciación deportiva. Todas las acciones propuestas se adaptan a los grupos de edad con uno, de tres a seis años, y otro, de seis a 12 años.

La segunda semana de Navidad se mantendrá esta actividad gratuita en los dos gimnasios de Fuente del Rey en sesión matinal, de 11.00 a 13.00, y vespertina, de 17.00 a 19.00. Los días con programación de cultura no se ha incluido actividad para animar a los pequeños a asistir a la Audiencia.

Por otro lado, se mantiene abierto en el periodo festivo el Centro Municipal de Tiempo Libre La Peonza en horario de mañana y tarde para aquellos que quieran buscar una alternativa de ocio formativa y como vía de conciliación laboral y familiar.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...