Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Espolón celebra este lunes el sorteo de la campaña ‘¡Te toca!’ y programa nuevas actividades

El Espolón celebra este lunes el sorteo de la campaña ‘¡Te toca!’ y programa nuevas actividades

Actualizado 02/12/2012

El Centro Comercial El Espolón procederá mañana a las 13.00 horas a la celebración de un sorteo público de los 13 vales ?regalos? entre los cupones que se han entregado a los clientes y que les permitirán comenzar con sus compras navideñas en los establecimientos de este recinto dentro de la campaña ?En el Espolón, ¡Te toca!?

Esta actividad, que se incluye dentro de los actos programados por la zona comercial, la Cámara de Comercio y el Ayuntamiento, coincide con la celebración actualmente de la denominada ?Rompe con los 70?.

Durante estos días, los compradores han podido disfrutar de productos a un precio de 0.70 céntimos y descuentos de hasta el 70% además de una decoración de la época con un mural elaborado por los niños de ANDE Soria y la ambientación de tiendas, con recortes de prensa de la época, y el atrezzo de algunos de los dependientes de los comercios.

El Espolón proseguirá con actividades la próxima semana y el público al que se orientará ahora será el infantil. Tras el sorteo, se dará a conocer esta nueva cita que busca promocionar la zona.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...