Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El FDR de Baloncesto arranca la pretemporada

El FDR de Baloncesto arranca la pretemporada

Actualizado 28/08/2013 07:52

A lo largo del mes de septiembre están preparados una serie de amistosos, que se concretarán en próximas fechas, a fin de que los distintos equipos, tanto masculinos como femeninos que conforman el FDR, alcancen un adecuado ritmo de competición.

Arranca la pretemporada del FDR Baloncesto, que se prolongará durante un mes hasta su debut en la competición autonómica, el fin de semana del 29 de septiembre de 2013.

El planteamiento de este año es mixto. Por un lado se realizarán dos sesiones (martes y jueves) puramente físicas en el río, desde las 19.00 horas, como la pasada temporada; y por otro éstas se combinarán con otras tres sesiones de pista (lunes-miércoles-viernes) en San Andrés, desde las 11.00 horas, para intentar iniciar la competición con el mejor tono posible.

Como no todo puede ser positivo, en el debe del FDR se acumulan dos problemas. Por una parte la baja, por motivos personales, de Miguel Ángel Berná como preparador, que deja un hueco muy difícil de cubrir. Por otra, la necesidad de jugadoras para el Cadete Femenino (chicas nacidas en 1998 y en 1999), por lo que desde aquí hacemos un llamamiento a todas las que quieran participar, para que se presenten en cualquiera de los entrenamientos señalados anteriormente, o bien contacten con el club bien a través de su blog http://fdrclubbaloncesto.blogspot.com.es/, en el correo electrónico [email protected], o bien directamente con Iván Delgado en el móvil 670 390 535.

Con todo, el FDR Baloncesto espera representar a Soria en la mejor competición autonómica de baloncesto, al menos, como ya lo hizo la temporada pasada: dando mucho que hablar en el resto de las provincias donde Soria es, muchas veces, una desconocida.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...