Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El FDR Baloncesto gana en infantil y cae en junior ante el Babieca de Burgos

El FDR Baloncesto gana en infantil y cae en junior ante el Babieca de Burgos

Actualizado 28/04/2013

El FDR Femenino recuperó su baloncesto esta jornada de domingo en San Andrés, ganando con claridad en infantil y cayendo por la mínima en junior contra un Babieca de Burgos que, técnicamente, es uno de los clubes que más gusta en Soria.

El FDR Transformados y Plegados Infantil, pese a comenzar perdiendo, se repuso rápidamente, y el buen tono de todas sus jugadoras le catapultó hasta el 20-6, con el que finalizó el primer periodo. A partir de ahí, y a pesar de descuidar un tanto su defensa, el FDR se volcó en ataque para desarbolar a un Babieca que recibió por dentro y por fuera, para alcanzar el descanso con una diferencia definitiva: 45-16. En el segundo periodo el FDR bajó dos puntos su intensidad y el BABIECA comenzó a jugar un baloncesto moderno y efectivo que le llevó al 63-29 al final del tercer cuarto y al definitivo 73-47 con el que se conformaron las sorianas.

Después, el FDR Caja Rural Junior hizo lo contrario: comenzó dominando con claridad para terminar por delante, en el primer cuarto, merced a un triple en el último segundo (15-14). No obstante, el cavallino se suelta justo antes del descanso y nadie puede controlarlo (24-37). En la segunda mitad, el FDR trata de recomponerse pero cuesta un congo restar puntos a un BABIECA que busca, al galope, mantener su ventaja y lo consigue (40-44). En el cuarto decisivo, el FDR da el do de pecho para darle la vuelta al marcador (50-51) pero el Babieca se muestra indómito hasta el final y consigue, a la postre, gastar el precioso tiempo de un FDR al que se le escapa la victoria por un pelo (58-60) que las mantiene en la segunda plaza.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...