Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El FDR Baloncesto ya tiene confeccionada la pretemporada

El FDR Baloncesto ya tiene confeccionada la pretemporada

Actualizado 04/09/2013 13:13

El primero se disputará en San Andrés el próximo sábado 14 cuando los riojanos del Clavijo desembarquen en Soria con seis equipos para enfrentarse a sus homólogos del FDR en todas las categorías

El FDR Baloncesto ya tiene confirmados los dos amistosos de pretemporada. El primero se disputará en San Andrés el próximo sábado 14 cuando los riojanos del Clavijo desembarquen en Soria con seis equipos para enfrentarse a sus homólogos del FDR en todas las categorías. El nivel y la historia de un club como Clavijo aseguran una muy buena piedra de toque para los entrenadores sorianos de cara a ultimar la preparación a lo largo de la segunda quincena de septiembre. La confirmación vendrá la semana siguiente en Zaragoza, contra Corazonistas justo antes de que arranque la competición oficial el 28.

Jornada de Puertas Abiertas

Dentro de este mismo marco preparativo, el FDR Baloncesto realizará el próximo miércoles día 11 una jornada de puertas abiertas en Soria para acercar y extender a cualquier niño o niña interesado los entrenamientos oficiales del club por lo que desde aquí se invita a todos aquellos que quieran probar o simplemente echar un vistazo a que se presenten en San Andrés ese miércoles de 16:00 a 17:30 en categoría Infantil (2000-2001) y de 17:30 a 19:00 en categoría Cadete (98-99) y Junior (96-97).

En este sentido, insistir en que el FDR Baloncesto necesita completar su cadete femenino (98-99) por lo que desde el club se realiza un llamamiento a todas las chicas que quieran probar en este apasionante deporte para que contacten con el club bien por correo ([email protected]) bien por teléfono (Iván Delgado 670 390 535).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...