Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
'El Gordo' muy repartido, deja en el Burgo de Osma 4 M€

'El Gordo' muy repartido, deja en el Burgo de Osma 4 M€

Actualizado 22/12/2012

La suerte de la lotería ha vuelto a mostrar una sonrisa en la provincia de Soria. Un billete de este número, esto es, diez décimos, ha sido vendido la Administración de loterías situada en la calle Mayor de la Villa Episcopal. Ha sido cantado a las diez y seis minutos.

El guiño de la fortuna en Soria ha hecho que 'El Gordo' de este año, el 76.058 haya sido vendido en la Administración número 2 de el Burgo de Osma, donde se repartieron diez décimos, lo que supone que los 200 euros que compone un billete, (esos diez décimos) se han transformado en 4 millones de euros. La villa no dispone más que esta administración.

Según indicó Cloti Mirón, empleada desde el puesto burgense, de los diez décimos, siete fueron vendidos por internet, mientras que los tres restantes fueron despachados por ventanilla.

La casualidad, o quizás una corazonada, hizo que estos tres últimos décimos fueran vendidos ayer a última hora, escasos instantes de concluirse el tiempo de las ventas.

Con toda seguridad, la mayoría de los décimos repartidos hayan salido fuera de la localidad, ya que fueron consignados de forma diferente a la habitual y directa.

La administración del Burgo, cuyo responsable es Félix Melero, ya repartió un quinto premio en este sorteo del año pasado, entonces el número agraciado fue el 92.202.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...