Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ingenieros vence al Teruel y acaba la temporada quintos en la tabla

El Ingenieros vence al Teruel y acaba la temporada quintos en la tabla

Actualizado 27/04/2013

En el grupo sénior, tras unos primeros minutos donde Teruel estuvo cerca de la línea de marca local, los sorianos supieron mantener la calma y poco a poco fue tomando el dominio del partido, tanto en delantera como en 3/4. Víctor abría la lata en el 16 y Raúl transformaba. Después vinieron tres marcas más de Pertega (21') Demi (25') y Marcelo (36',) que aseguraban el punto bonus ofensivo y encarrilaba el partido con un resultado de 22-0 en el descanso.

Tras la reanudación, el Ingenieros no bajó la intensidad y marcaba tres nuevos ensayos de manos de Junco (transformado por Raúl), Alberto y Raúl que sentenciaban prácticamente el encuentro.

En esos minutos el equipo turolense tiró de garra y conseguía el ensayo de honor. Los sorianos respondían con un último ensayo de Marcelo, pero Teruel conseguía traspasar la línea de marca local con gran esfuerzo de su delantera.

El Ingenieros concluye quinto en esta liga 2012-2013, la misma posición del año pasado. Lástima de esos partidos ante Universitario y el de Tarazona en casa, donde quizás se podía haber sacado alguna victoria y haber luchado por puestos más altos, pero no pudo ser.

Lo que sí está claro es que la 1ª Regional Aragonesa cada vez está cogiendo más nivel, y habrá que trabajar muy duro para mantener la categoría en próximas ediciones ligueras.

PARTIDO CADETE

En el partido de cadetes, los nervios del último encuentro de la liga hicieron mella en los primeros minutos del partido, y eso hizo que Teruel se adelantara con dos ensayos. Los sorianos supieron sobreponerse a la situación y darle la vuelta al resultado antes del descanso, 15-12, con un ensayo de Raúl M. y dos de Alberto.

En la segunda parte, el guión fue muy parecido. Teruel apretaba mucho con su potente delantera, y volvían a ponerse por delante con dos nuevas marcas. El Ingenieros no bajó los brazos en ningún momento, y haciendo un gran juego a la mano respondía con más ensayos (Raúl C., Felipe y dos de Alberto), uno de ellos transformado por Ivan.

El resultado final 48-31 refleja que el equipo cadete ha ido de menos a más en esta recta final, y han ganado a dos de los equipos de lo alto de la tabla para terminar con un buen sabor de boca esta temporada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...