Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Jueves Lardero transcurre con normalidad y con la participación de cientos de jóvenes

El Jueves Lardero transcurre con normalidad y con la participación de cientos de jóvenes

Actualizado 16/02/2012

El Jueves Lardero ha transcurrido con normalidad en la captial, con menos afluencia de gente que otros años, según indica el Ayuntamiento, y con la mayor parte de los jóvenes concentrados en la zona de Los Royales, aunque también se han visto grupos por la zona de Valonsadero. La Policía Local ha mantenido su dispositivo durante todo el día y apenas se han registrado incidentes.

A las 13.28 de la tarde del jueves día 16, se ha producido un traslado a Urgencias de un menor, pero ha sido su propia famila tras recibir el aviso de su grupo de amigos quien ha procedido a recogerlo en la zona. Por la tarde, la Policía ha intervenido en el apagado de alguna hoguera y ha registrado la presencia de cerca de 300 jóvenes en esta área de Los Royales.

A las 18.10, tras recibir un aviso del 112 por una posible pelea y comprobar que los implicados se habían marchado del punto de origen del incidente, la Policía Local se ha personado en el Hospital donde ha podido localizar a varios de los jóvenes implicados, ya mayores de edad, aunque no se han tramitado denuncias.

Pero el tradicional Jueves Lardero no sólo lo han celebrado los más jóvenes. Son muchos los sorianos, de todas las edades, los que no se pierden la merienda con chorizo, huevo..., y mucho más.

Los sorianos comienzan así el Carnaval, cogiendo fuerzas para disfrutar de los días que quedan por delante, hasta que llegue el martes y se entierre a la Sardina.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...