Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El MAGRAMA avanza los datos de contratación en el seguro agrario

El MAGRAMA avanza los datos de contratación en el seguro agrario

Actualizado 10/12/2013 18:57

La Entidad Estatal de Seguros Agrarios presenta los principales parámetros de contratación de las líneas de seguros que tienen el periodo de suscripción abierto en el último trimestre del año.

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) a través de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios (ENESA), ha publicado en su página Web el primer número de los 'Avances de Contratación del Seguro Agrario'. En él se recogen las principales cifras del seguro, tanto toneladas de producción, número de animales y hectáreas, como número de pólizas, volumen de primas y capital asegurado, de las líneas de seguros del Plan 2013, cuyo periodo de suscripción permanece abierto en el último trimestre del año.

Mediante este documento, la Entidad facilita el acceso a la información actualizada y frecuente, cumpliendo con el objetivo de informar puntualmente de los datos que permitan conocer la evolución de los Planes anuales del seguro agrario.

En el avance se analiza también la evolución de los parámetros de aseguramiento de las líneas del Plan 2013 con ventanilla de contratación cerrada, realizándose una comparativa a la misma fecha del Plan 2012 y 2013.

El Avance de Contratación del Seguro Agrario puede consultarse en el siguiente enlace www.enesa.es.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...