Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El mercado de abastos clausura sus puertas hoy sábado y el martes iniciarán su actividad en las Concepciones

El mercado de abastos clausura sus puertas hoy sábado y el martes iniciarán su actividad en las Concepciones

Actualizado 17/09/2011

Pablo Arlegui, representante de los comerciantes, apuntó ?la alegría y satisfacción? del colectivo y la ?ilusión? por el proyecto nuevo que insistió, ?es el mercado de todos los sorianos, no sólo de los comerciantes?. Arlegui indicó que las perspectivas pasan por la mejora de la venta con unas instalaciones más modernas y accesibles con una gran propuesta de productos frescos en la capital. Con este traslado, el mercado también ampliará su horario con la apertura de dos tardes. A partir del martes se han programado actos todos los días en lo que se ha denominado la Semana del Mercado. Durante toda la semana se entregarán obsequios a los clientes.

El viernes se reservará a los más pequeños con actividades lúdicas que se desarrollarán en Vicente Tutor y el sábado se dará por finalizada esta primera semana con una paella popular. El pasado lunes comenzó el traslado de los comerciantes a los puestos habilitados por el Ayuntamiento y será el lunes 19 cuando se concluya para la apertura del día siguiente.

Teresa Valdenebro explicó que ?van a ser días de trabajo ya que nos encontramos inmersos en el acondicionamiento de los puestos y los comerciantes deben simultanear el trabajo en Bernardo Robles así como la preparación de la nueva instalación adecuándola a su imagen corporativa en Las Concepciones?. Durante estos últimos días de apertura al público, los comerciantes han entregado a sus clientes papeletas de participación en un sorteo de 50 vales de compra dotados con 20 euros que se sortearán el sábado y podrán comenzar a canjearse a partir del martes en el nuevo mercado. La Asociación de Comerciantes ha instalado pancartas en el mercado que el sábado cerrará sus puertas en las que se recopilan las imágenes originales del edificio, la actualidad y el futuro de Bernardo Robles.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...