Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia B logra una importante victoria ante Unami segoviano

El Numancia B logra una importante victoria ante Unami segoviano

Actualizado 01/04/2013

El Numancia B, después de cinco jornadas sin anotar un tanto consiguió una importante victoria en su visita al Unami de Segovia en un gran partido sobre un embarrado terreno de juego.

Comenzaba el encuentro con dominio del equipo local que, tras las dos primeras ocasiones de gol, se adelantaba en el marcador tras saque de esquina que golpeó en el jugador rojillo Anto y se introdujo en la portería de su compañero Pinillos.

Este gol hizo reaccionar al filial numantino que tomó las riendas del partido y que en el minuto 20, Pablo Valcarce a pase de David Martín, hacía el tanto del empate. Cinco minutos más tarde, César de disparo raso, tras pase de Javi Bonilla, ponía por delante al Numancia B.

En la segunda parte, los rojillos salieron decididos a ampliar la cuenta y dejar sentenciado el partido. Lo consiguieron en los diez primeros minutos al anotar Diego Antón a pase de César en el minuto 55 el tercer gol y dos minutos más tarde, David Martin anotaba el cuarto tras una mala salida del portero local Toño. Los segovianos consiguieron acortar distancias por medio de Quino en el minuto 60 y estrellaron un balón en el larguero. Por su parte el filial numantino supo administrar su ventaja y no dejó escapar una merecida victoria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...