Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia liderado por Nagore vence a Las Palmas en Los Pajaritos y continúa escalando posiciones

El Numancia liderado por Nagore vence a Las Palmas en Los Pajaritos y continúa escalando posiciones

Actualizado 06/11/2011

Numancia 3-Las Palmas 2

Numancia: Eduardo; Unai, Jaio, Cabrera, Nano; Nagore, Julio Álvarez; Natalio (Nieto 75'), Bedoya (Sunny 62'), Cedrick (Malón 91'); Juanjo

Las Palmas: Barbosa; Pignol, Laguardia, Herner, Ruymán; Castellano, Gómez; Roque (Javi Guerrero 83'), Viera, Vitolo (Suárez 80'); Portillo (Quiroga 76')

Árbitro: Arias López (comité cántabro). Expulsó a Javi Guerrero y al entrenador local, Pablo Machín. Enseñó cartulina amarilla a los locales Jaio y Nagore y a los visitantes Portillo, Laguardia, Ruyman, Pignol y Sergio Suárez (min. 90).

El Numancia logró la victoria ante Las Palmas en un buen partido de fútbol por parte de los dos equipos y donde Nagore se destapó como un jugadorazo realizando todo tipo de acciones, desde robar balones en el centro del campo, a distribuir juego e incluso provocar el penalti de la victoria tras marcharse de cinco rivales. Juanjo estableció el primer gol del partido con una bonita chilena a pase de Natalio. Vitolo lograba la igualada al marcharse por banda izquierda y batir a Eduardo Navarro. En la segunda mitad la perla canaria Viera lograba un golazo desde veintitres metrás colocando el balón por la escuadra. Nano lograba el segundo para el Numancia al rematar de cabeza un corner botado por Julio Álvarez, quien lograría el tercer gol de penalti. Buen partido en Soria que sirve para que el equipo de Machín continúe escalando posiciones en la tabla.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...