Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia presenta su 13º Campus de Fútbol para este verano

El Numancia presenta su 13º Campus de Fútbol para este verano

Actualizado 21/06/2012

El Campus de Fútbol organizado por la Fundación C. D. Numancia cumple este año la XIII edición. Se celebrará entre el 15 y el 22 de julio de 2012 en las instalaciones del club en la carretera Sagunto-Burgos.

El veterano entrenador nacional José Andrés Diago será un año más el director del campus numantino, que contará también con entrenadores titulados de fútbol, monitores titulados de ocio y tiempo libre y monitores deportivos. Además, como todos los años, habrá presencia en alguna jornada de jugadores de la primera plantilla numantina y visita a un entrenamiento del primer equipo.

Podrán participar niños y niñas de entre 8 y 12 años de edad y la cuota de inscripción es de 380 euros. El número de plazas es limitado, hasta un máximo de cincuenta. Ya están cubiertas más de 30 plazas.

Las instalaciones donde se llevará a cabo son la Ciudad del Fútbol Francisco Rubio y las piscinas públicas de la capital soriana. Los asistentes pernoctarán en la Residencia Juvenil Gaya Nuño.

Los interesados pueden informarse y formalizar la inscripción en los teléfonos 975226534 y 975229433. También en el correo electrónico [email protected]

Presentación del Campus Numancia

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...