Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia quiere ganar al líder para lavar la imagen de los últimos partidos

El Numancia quiere ganar al líder para lavar la imagen de los últimos partidos

Actualizado 12/05/2012

La afición del Numancia no está nada contenta con la dinámica del Numancia en las últimas jornadas, sobre todo por la imagen que están dando los de Machín. La pasada jornada perdieron con el Cartagena e incluso el entrenador del equipo soriano pidió perdón por la imagen dada. ?qué mejor que jugar contra el Depor para lavar la imagen? aseguró en rueda de prensa Machín quien recupera a hombres importantes como son Cabrera en el eje de la defensa y Bedoya.

Cabrera se juega el que le miren con lupa para así poder asistir con su selección sub21 a los juegos olímpicos de Londres. Por su parte Bedoya da el pase de calidad al delantero en los metros finales.

No corren buenos tiempos para el equipo de Soria quien se ha quedado descolgado de optar a los play off. Conocedores de lo sucedido los jugadores aseguran que como profesionales que son, tiene que dar buena imagen y ganar los partidos que restan hasta el final. Machín optará por Nagore en el centro del campo como guía del equipo hacia campo rival.

De Cerio será de nuevo la referencia ofensiva acompañado en las bandas por Cedrick y Natalio, jugadores que pueden llegar en segundas jugadas a rematar a portería.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...