Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia quiere romper las malas estadísticas en El Molinón

El Numancia quiere romper las malas estadísticas en El Molinón

Actualizado 19/01/2013

El Numancia arranca la segunda vuelta de la Liga Adelante en Gijón, con la intención de romper las estadísticas de los últimos encuentros en "El Molinón" y remontar el vuelo con la vista puesta en los puestos de arriba, tras el tropezón sufrido en Córdoba. El equipo soriano se ha propuesto mejorar en esta segunda vuelta sus números de la primera vuelta (28 puntos) con la intención de tener opciones de luchar por la promoción al final del campeonato.

Para ello tendrá que demostrar más carácter en "El Molinón" y mostrarse más sólido en su juego, como constatan los números obtenidos en los desplazamientos.

El entrenador soriano Pablo Machín ha preferido esta semana guardarse las cartas sobre el posible once titular que enfrentará al Sporting, un equipo que está ciertamente condicionado a la evolución física de varios jugadores como Julio Álvarez, Regalón, Natalio y Ripa.

El Numancia necesita, ciertamente, recuperar las sensaciones que demostró ante el Sporting en el primer encuentro liguero para regresar con algo positivo de tierras asturianas, donde sólo ha ganado en dos ocasiones de las diez visitas realizadas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...