Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia refuerza su portería con Raúl Fernández-Cavada

El Numancia refuerza su portería con Raúl Fernández-Cavada

Actualizado 12/07/2013

El CD Numancia de Fútbol ha presentado en la tarde de este viernes 12 de julio el refuerzo de su portería con la incorporación de Raúl Fernández-Cavada, un joven arquero de la cantera bilbaína y con experiencia en el Atlethic Club, en cuya cantera ya ingresó a los diez años. También ha debutado en la Europa League y ha militado en equipos como el Conquense y el Granada, entre otros.

Llega a Soria con ?humildad? y con la esperanza de ganar la confianza del míster Juan Antonio Anquela y alcanzar la titularidad bajo los palos que ahora se presume ostenta Biel Rivas. En lo personal Raúl espera sentirse ?portero? en una etapa que en principio será de una temporada, que inicia ?superilusionado?, en un año en el que confió será ?bonito y espero aportar cosas interesantes?. Con todo, alabó a su nuevo equipo y destacó ?su equipo humano, que es lo que buscas?.

En cuanto a la experiencia que le ampara, jugando cedido en categorías inferiores a la del Atlethic, Raúl confesó que el CD Numancia ?es el club perfecto? para él y aseguró que su paso por otros equipos le ha servido para progresar en el mundo futbolístico, y significó ya que su puesto no es el mismo que el de un jugador de campo por lo que siempre se busca aumentar la experiencia.

Como se sabe, Raúl ha hecho el camino contrario de su compañero Yago Herrerín, que ha vuelto al equipo bilbaíno de donde procedía.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...