Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia sigue sin salir de su bache particular y logra un nuevo empate ante el Almería

El Numancia sigue sin salir de su bache particular y logra un nuevo empate ante el Almería

Actualizado 18/11/2012

Numancia 0- Almería 0

Numancia: Herrerín; Malón, Regalón, Juanma (Jaio 79'), Satrústegui; Nagore (Tomás 46'), Sunny; Natalio (Cedrick 76'), Julio Álvarez, Bedoya; Juanjo.

Almería: Esteban; Rafita, Trujillo, Mejía, Raúl García; Verza, Casquero; Calvo (Abel 73'), Aarón (Jonathan 85'), Aleix Vidal; Leo Ulloa.

Ábitro: Bugos Bengoetxea, del comité vasco. Enseñó cartulina amarilla a los numantinos Juanma, Satrústegui y Tomás y a los almerienses Aarón y Mejía.

Numancia y Almería firmaron un empate sin goles en un encuentro donde el equipo soriano, que encadena su sexta jornada seguida sin ganar, generó más ocasiones pero el visitante las tuvo más claras para llevarse la victoria.

Saltó al terreno de juego el Almería con las cosas más claras buscando las combinaciones por la banda derecha y los balones a la espalda del lateral numantino Satrústegui y, con la movilidad de sus tres medios puntas, pudo dar un disgusto al Numancia en el primer cuarto de hora.

En este primer tiempo, la defensa rojilla estuvo demasiado perdida, con las marcas muy alejadas, lo que provocó que el peligro rondase la meta de Herrerín, pero le faltó al Almería, en esta fase, estar más fino en el último pase.

Pero después de esta salida, el Numancia equilibró la contienda y las ocasiones, con un ramillete de ocasiones, entre ellas una para Julio Álvarez, una caída de Natalio dentro del área y un remate de Juanjo.

En la reanudación, los dos equipos rivalizaron en contemporizar en el primer cuarto de hora, hasta que el Almería, en dos zarpazos, pudo dejar el partido resuelto con un disparo de Casquero desde el borde del área que fue repelido por el larguero, tras una gran contra de Aaron, y, acto seguido, Malón se cruzó a tiempo para despejar a córner un disparo dentro del área de Aarón. Pero si algo llamó la atención al aficionado soriano fueron una vez más los cambios. Nagore se retiró habiendo jugado sólo la primera mitad y dejó su lugar a Antonio Tomás quien debutaba con la elástica soriana y de nuevo, al público no le gustó un cambio como fue el de Natalio por Cedrick.

Y poco más. El Numancia generó otras tres ocasiones, menos claras, para amarrar los puntos: un remate forzado de Juanjo, de cabeza; una jugada de Natalio con disparo contra su marcador y una falta directa de Julio Álvarez, contra la barrera.

ENTRENADORES

Gracia: ?veníamos con la idea de hacer un buen partido pero hacemos la lectura de que si no se puede ganar por lo menos el empate, el Numancia en casa y a balón parado genera peligro, nos vamos contentos con eso pero hemos tenido ocasiones, entramos bien al partido, el rival ha hecho su partido y méritos para hacer un punto, los dos equipos queríamos la victoria, en la segunda parte hemos tenido contras buenas pero sumamos un punto y seguimos adelante, me esfuerzo por no hablar de los árbitros, no ha habido jugadas polémicas pero se han reclamado jugadas que se veían claramente que daba el balón en el estómago?

Machín: ?creo que en este partido no nos hemos merecido más del empate, me fastidia que cuando nos merecemos ganar no lo logramos y cuando merecemos empatar si lo logramos, hemos empatado con un buen equipo y así lo dice la clasificación, han demostrado que tienen buenos futbolistas y nosotros hemos competido de tú a tú pero sin claras ocasiones, en los últimos metros se nos nublaba, las bandas no las hemos podido aprovechar con nuestros laterales y ellos nos han hecho peligro a la contra y por las bandas, su delantero juega como nadie de espaldas y nos ha generado problemas, con el cambio de Nagore pensábamos que Antonio Tomás nos podía dar otra cosa y tenemos que ir dándole minutos?

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...