Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia viaja a Huesca con la intención de restar distancias con la promoción

El Numancia viaja a Huesca con la intención de restar distancias con la promoción

Actualizado 21/04/2012

En la lista de convocados no están los lesionados Ripa y Del Pino, por decisión técnica Culebras y Víctor Andrés y por sanción Expósito. El equipo soriano estará arropado en el Alcoraz por aficionados de Soria que se desplazarán hasta tierras oscenses bien en autobús, o bien en coches particulares. El Numancia solicitó 100 entradas al Huesca.

Huesca y Numancia siempre se han repartido respeto y admiración. Hace años el equipo oscense, recién ascendido a la Liga Adelante aseguró que el Numancia era ?el espejo donde mirarse?. Equipos humildes, de ciudades pequeñas, al corriente de pagos y que luchan en un mundo cada vez más masificado por el euro, el músculo y las grandes urbes.

Sin embargo parece que todo cambió hace dos años cuando Huesca y Salamanca denunciaron al Numancia por una presunta alineación indebido contra el Real Unión de Irún. A pesar de que se quedó en nada tal acusación lo cierto es que, si bien entre aficiones no hay problemas e incluso hoy habrá hermanamiento, entre directivos hay ciertos piques. Para el choque de esta tarde Quique Hernández recupera en el centro de la zaga a Corona y en el centro del campo a David Vázquez.

Lo más probable es que el técnico valenciano regresa a la defensa de cuatro con dos centrales en lugar de tres como hizo la semana pasada. Por su parte Machín no podrá contar con Javier del Pino, así que Natalio ocupará la banda derecha como falso interior para realizar las labores de arrastras contrarios y llegar en segundas jugadas.

Además Sunny acompañará a Nagore en el centro del campo. El hispano-nigeriano no dará salida al balón ya que tal misión es para el capitán de Iruzún si bien su labor consistirá en ser un ?stoper? parar todo tipo de jugadas rápidas que inicie el Huesca.

El conjunto oscense quiere borrar la mala imagen que dio en el estadio de Zorrilla y ante los sorianos luchará por sumar tres puntos que le permitan incrementar su ventaja sobre la zona de descenso. Mientras en el Numancia Pablo Machín ha dado por cumplida la permanencia con los actuales cuarenta y ocho puntos que tiene el equipo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...