Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
'El Picadillo' y peñas del Huesca harán un hermanamiento en el Numancia-Huesca

'El Picadillo' y peñas del Huesca harán un hermanamiento en el Numancia-Huesca

Actualizado 19/04/2012

La Peña Numantina 'El Picadillo' de Zaragoza y las peñas oscenses disfrutarán de una Jornada de confraternización, con motivo del partido que enfrentará el próximo sábado 21 de Abril al Club Deportivo Numancia y al Huesca. Tras el éxito de las Jornadas de hermanamiento que tuvieron lugar las temporadas pasadas, cuando ambos equipos se enfrentaron en Soria, la Peña numantina ?El Picadillo? volverá a ser recibida en la capital oscense por la afición contraria con la que mantiene muy buena relación.

El encuentro de ambas aficiones tendrá lugar según el programa detallado a continuación:

Sábado 21 de abril

*9,00 horas: Salida en Autobús desde la sede de la Peña Picadillo en el Bar el Picadillo de Zaragoza hacia Huesca.

*11,00 horas: Saludo de la Peña Picadillo con su charanga al Club Deportivo Numancia en su hotel de concentración.

*11,30 horas: Encuentro de las Peñas Numantinas y las Peñas del Huesca en la Plaza Mayor. Barrilada de cerveza y torrenillos, amenizado por la charanga del Picadillo.

*13,00 horas: Acto oficial de hermanamiento de las Peña Numantina ?El Picadillo? con las Peñas del Huesca en un Restaurante de la capital. Intercambio de obsequios entre ambas aficiones conmemorativos de ese día.

Al finalizar este acto de hermanamiento los representantes de la Peña numantina El Picadillo y las peñas oscenses compartirán un almuerzo.

*18,00 horas: Partido de fútbol Huesca- Numancia

La peña numantina 'el Picadillo' espera, en esta jornada del sábado, que ambas aficiones vuelvan a ser referencia de lo que debe suponer la afición a un deporte. Una vez más, la grada y la calle serán, como siempre, ejemplo de animación a un equipo; seguro que numantinos y oscenses vitorearán a sus equipos, disfrutarán de su fútbol y pasarán una emocionante y emotiva Jornada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...