Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Plan de Ajuste sale adelante con los votos del PSOE

El Plan de Ajuste sale adelante con los votos del PSOE

Actualizado 30/03/2012

El portavoz del PP, Adolfo Sainz fue contundente al afirmar que a los populares no les gusta el cierre del polideportivo de la Juventud, los recortes previstos en Cultura o en Servicios, lo que considera una ?privatización? de la guardería municipal con el cambio del pliego de adjudicación, o los recortes planteados en Personal.

El portavoz popular, Adolfo Sainz, ironizó con la opinión de que los recortes presentados por el PSOE sólo afectan a los ciudadanos y al Personal, pero ninguno se refiere a Alcaldía o a los puestos de confianza del alcalde. El portavoz del PP, durante su intervención en el Pleno celebrado la mañana de este viernes 30 de marzo, acusó al alcalde, Carlos Martínez Mínguez, de derrochador por no controlar gastos y facturas por valor de 750.000 euros que no tenían consignación presupuestaria.

Por su parte, el portavoz socialista, Luis Rey, insistió en que si la Junta de Castilla y León pagara el dinero que debe al Ayuntamiento de Soria, no habría necesidad de acudir al plan de Montoro. Negó que el PSOE mantuviera una gestión derrochadora, y retó al PP a que presentara propuestas para ahorrar porque aseguró que, hasta el momento, el grupo popular se ha limitado a criticar, sin decir donde recortaría gasto.

El PP afirmó que se alegra de que el equipo de gobierno se ponga a ahorrar, algo que exigían desde hacía tiempo, y que se ha conseguido gracias a la medida de Rajoy, para que las administraciones locales paguen las deudas a los proveedores, que en el caso del Ayuntamiento de Soria asciende a unos 8,5 millones.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...