Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP acusa a Mínguez de preocuparse más por colocarse en el PSOE que por el Ayuntamiento

El PP acusa a Mínguez de preocuparse más por colocarse en el PSOE que por el Ayuntamiento

Actualizado 22/12/2011

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Soria, Adolfo Sainz considera que ha quedado demostrado que ?Carlos Martínez lleva semanas más preocupado por colocarse dentro de su partido que por trabajar por los sorianos?, y ha destacado que ?llevamos tiempo viendo que el alcalde de Soria está más pendiente de lo que pasa en el PSOE a nivel nacional y de posicionarse en su partido, que de los asuntos del Ayuntamiento de Soria?.

Sainz señala que ?hay que recordarle a Carlos Martínez que él se presentó en las elecciones ante los sorianos con el lema ?Pasión por Soria? y ahora vemos que lo que realmente tiene es ?Pasión por el PSOE?, ?Pasión por colocarse en el PSOE??.

Afirma que ?las ausencias del Alcalde en el Ayuntamiento de Soria cada vez son más frecuentes. Desde el pasado jueves, el día del pleno municipal, el alcalde no ha pisado el Ayuntamiento de Soria; sabemos que no estaba en el Ayuntamiento y ahora sabemos dónde estaba, más preocupado por colocarse en su partido y más preocupado por sus intereses personales que por la ciudad del Soria?.

?En vez de mucho PSOE por hacer, creemos que hay mucho Soria por hacer, porque hay muchos temas pendientes en el Ayuntamiento que no está resolviendo el Alcalde de Soria, muchos asuntos que deberían ocupar y preocupar al Alcalde de Soria y que no lo están haciendo?, ha afirmado Adolfo Sainz, quien se ha referido a que ?la primera preocupación de Carlos Martínez deberían ser los 2.700 parados que tenemos en la ciudad de Soria, esa tendría que ser su principal y única preocupación, pero lo que vemos es que el Alcalde de Soria tiene otras ocupaciones y otras preocupaciones?.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...