Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP considera que Zarrías no tiene autoridad moral para dar lecciones en Soria administración pública

El PP considera que Zarrías no tiene autoridad moral para dar lecciones en Soria administración pública

Actualizado 28/04/2013

Ignacio Soria ha valorado este domingo 28 la visita de Gaspar Zarrías a Soria, y ha asegurado que ?desde el Partido Popular nos sorprende que este señor que fue durante muchos años la mano derecha de Chaves en la Junta de Andalucía venga a Soria a hablar de la Reforma de Ley de Bases y de la reforma de la administración, después de haber sido el vicepresidente de una administración que desvió casi 1.000 millones de euros de fondos para los desempleados?, una situación que para Ignacio Soria ?ha dañado profundamente los intereses territoriales de Andalucía?.

?Venir a Soria a hablar de administración cuando se ha sido vicepresidente de una Comunidad Autónoma que desvió casi 1.000 millones de euros en ERE fraudulentos, es venir a tomarnos el pelo a todos los sorianos y a todos los castellanos y leoneses?, ha destacado Ignacio Soria.

El procurador popular ha explicado además que ?paradójicamente, ha venido a Castilla y León a hablar de servicios y de territorio quien fuera la mano derecha del chavismo en la Junta de Andalucía, una Comunidad Autónoma que obtiene los peores resultados a nivel nacional en Educación, Sanidad y Servicios Sociales?.

?Es osado que el señor Zarrías venga precisamente a Soria, donde se obtienen los mejores resultados en Educación a nivel nacional, y que venga a Castilla y León, que obtiene uno de los mejores resultados en Sanidad y la mejor nota en la aplicación de la Ley de la Dependencia?, ha subrayado Ignacio Soria.

Ignacio Soria ha rechazado además que ?Gaspar Zarrías venga a Soria a darnos lecciones de nada?. Clama al cielo venir a Soria a dar lecciones de municipalismo cuando en la Comunidad Autónoma de la que él ha sido Vicepresidente se han desviado casi 1.000 millones de euros que todo el mundo sabe en qué se gastaron por parte de algunos dirigentes de la Junta de Andalucía?.

Por último, Ignacio Soria ha recalcado que ?Gaspar Zarrías no tiene legitimidad moral alguna para venir a darnos lecciones de nada hasta que no explique dónde han ido a parar los 1.000 millones de los ERE fraudulentos que fueron robados de los desempleados y de los pensionistas de Andalucía?.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...