Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP denuncia el deterioro de la ciudad

El PP denuncia el deterioro de la ciudad

Actualizado 28/09/2013 20:55

El concejal Adolfo Sainz, invita a "dar una vuelta por la ciudad y sus barrios"

"Solo hay que darse una vuelta por la ciudad, por cualquiera de sus barrios, para ver en qué estado de deterioro se encuentra Soria, y hay que recordar que el PSOE en el Ayuntamiento lleva gobernando más de seis años". Con esta rotundidad se ha manifestado el concejal del Partido Popular, Adolfo Sainz este sábado, añadiendo que el casco urbano de la capital de la provincia "está de pena".

Para poner ejemplos, el portavoz de los populares en el Consistorio ha señalado que "Soria está llena de pintadas, vaya donde vayas; los adoquines dejan mucho que desear; el estado de las aceras es penoso; hay muchas calles sin papeleras y donde hay se encuentran en un estado lamentable; la ciudad está sucia, llena de desperdicios y de suciedad".

Todo este panorama supone "el reflejo de que no hay un mantenimiento por parte del alcalde" ya que, según ha comentado, el paso del tiempo hace que no se produzcan mejoras. "La papelera que falta en un calle sigue faltando, la pintada que hay en una zona sigue estando, y las baldosas rotas siguen sin reponerse", ha dicho

Una carencia de mantenimiento que es precisa, como las "inversiones del día a día", ha ya que "desde el equipo de Gobierno nos venden como si fuera la panacea dos campañas de asfaltado por importe de 200.000 euros, IVA incluido, cuando no es más que una inversión ridícula para las necesidades que tienen las calles".

Para concluir, ha zanjado su postura asegurando que "400.000 euros en mantenimiento de la ciudad en un presupuesto de cerca de 50 millones de euros es una cifra ridícula, porque no supone ni el 1% del presupuesto anual del municipio".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...