Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP denuncia que el PSOE pretende suprimir las ayudas a las asociaciones juveniles

El PP denuncia que el PSOE pretende suprimir las ayudas a las asociaciones juveniles

Actualizado 09/08/2012

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Soria, Javier Sanz, se ha referido esta mañana ?a la más que probable eliminación de las ayudas para las asociaciones juveniles en 2012, una eliminación de ayudas y unos recortes que se han hecho de tapadillo, por la puerta de atrás, sin que se entere nadie, y que van a suponer acabar con el tejido asociativo juvenil de la ciudad de Soria?, porque ?este recorte no viene en el Plan de Ajuste que nos presentó el PSOE, y donde sí se recogían otros recortes como la reducción de los servicios de la Casa de Acogida, la privatización de la guardería municipal o el cierre del Polideportivo de La Juventud?.

?Sabemos que es la primera vez en la historia de la ciudad que se eliminan las ayudas a las asociaciones juveniles, y ha tenido que ser un equipo de gobierno socialista el que lleve a cabo este recorte?, ha señalado Javier Sanz, quien ha incidido en que ?este recorte supone eliminar y romper el tejido asociativo de nuestra capital, y las asociaciones juveniles no son las culpables de los derroches y de los despilfarros que el PSOE y Carlos Martínez han realizado?.

El concejal del PP ha mostrado la preocupación del Grupo Municipal Popular porque ?estamos en el mes de agosto y el PSOE en el Ayuntamiento de Soria todavía no ha convocado las ayudas para las asociaciones juveniles que todos los años se convocan en el Ayuntamiento de Soria? y ha recordado que ?el año pasado las ayudas para las asociaciones juveniles se publicaron en el BOP de 7 de marzo de 2011 y contaron con un presupuesto de 20.000 euros; este año estamos en agosto y a estas fechas todavía no sabemos nada? por lo que ?tenemos dudas de que estas ayudas vayan a convocarse finalmente?.

Javier Sanz ha hecho hincapié en ?las contradicciones del equipo de gobierno socialista y del Alcalde de Soria? porque ?por un lado se les llena la boca hablando de participación ciudadana, pero esto sólo les preocupa en las elecciones, y ahora en el día a día eliminan y borrar de un plumazo la participación juvenil en Soria?.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...