Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP está seguro de que habrá inversiones para el hospital de Santa Bárbara en 2013

El PP está seguro de que habrá inversiones para el hospital de Santa Bárbara en 2013

Actualizado 09/11/2012

La procuradora del Partido Popular de Soria, Canto Benito, ha asegurado este viernes, tras la Comisión de Sanidad de las Cortes de Castilla y León que se ha celebrado durante la mañana, que ?lo importante es que va a haber inversiones en 2013 en el Hospital de Santa Bárbara?.

La aforada regional ha despejado dudas acerca de la calidad asistencial del centro hospitalario ?que permanentemente pone en duda el PSOE? y ha recordado que ?en 2011 el Hospital de Santa Bárbara recibió por parte de AENOR la acreditación EFQM400+ de la excelencia y la calidad asistencial? un hecho por el que mostró desconocer si tal reconocimiento ?basado en la excelencia y en la calidad asistencial con la que cuenta, molesta a los responsables del PSOE de Soria?.

También ha querido dejar claro que la calidad asistencial ?ni en ningún momento se ha visto mermada, ni se va a ver mermada; más bien todo lo contrario?, a lo que ha añadido que ?el Consejero de Sanidad ha confirmado que en el Hospital de Santa Bárbara se va a mantener toda la plantilla y todo el personal sanitario, y esta es una de las principales variables que determina cuál es la calidad asistencial de un centro hospitalario?.

Canto Benito se ha mostrado además convencida de que ?al PSOE de Soria le hubiera gustado que no hubiese inversiones en el Hospital de Soria para utilizar la sanidad soriana de forma partidista, por eso están demostrando tanta rabia contra el hospital, y por eso a los representantes socialistas de Soria se les está notando tanto la rabia que tienen habrá inversiones en el Hospital?.

De igual modo, ha manifestado no saber por qué el hecho por el cual ?a los representantes del PSOE de Soria no les gusta que haya obras en el Hospital de Santa Bárbara?. Algo que para la procuradora se debe a que ?se pasan el día criticando de forma partidista y demagógica al hospital, y lo critican ahora cuando se sabe que sí va a haber finalmente inversiones en 2013?. Una conducta de la que también ha apostillado diciendo que ?lo criticaban también cuando se invertía 1 millón de euros al mes, y entonces decían que no les gustaba el suelo, que no les gustaban las puertas??, ha concluido.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...