Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP exige la limpieza de la zona de la vía en Los Pajaritos por parecer un vertedero

El PP exige la limpieza de la zona de la vía en Los Pajaritos por parecer un vertedero

Actualizado 27/03/2012

"En la actualidad, lo que vemos es una imagen bochornosa, un vertedero, que además es una de las primera imágenes que perciben los visitantes que llegan a Soria cuando acuden para ver los partidos del Club Deportivo Numancia. Esa es la primera imagen que tienen de la ciudad, una escombrera?, afirma la concejala Mª José Fuentes.

Para la concejala Mª José Fuentes, resulta ?cuanto menos paradójico? que ?nos estemos esforzando por dar una imagen de Soria como ciudad de la cultura, como ciudad de los poetas y como ciudad de naturaleza, para atraer a un turismo de calidad, y mientras tanto el equipo de gobierno no hace un esfuerzo para mejorar esa zona que supone además la primera imagen que reciben de Soria muchos visitantes?.

La concejal del Partido Popular ha dejado claro además que ?se trata más de una cuestión de voluntad política que de dinero y presupuesto, se trata más de querer limpiar esa zona que de poder hacerlo?, porque ?no es más que un asunto de limpieza y de tomarse las cosas en serio; hay varias cuestiones de las que adolece el barrio de Los Pajaritos que no se están haciendo y que son fácilmente solucionables con un poco de voluntad política y con ganas de trabajar y que pueden resultar muy beneficiosas para los propios vecinos y para cambiar la imagen de los barrios de la ciudad?.

Mª José Fuentes ha lamentado además que ?cuestiones tan básicas y sencillas como es limpiar la zona de la vía de Los Pajaritos están abandonadas? porque ?el Alcalde de nuestra ciudad en muchas ocasiones lo que quiere es presumir de tacón cuando en realidad estamos pisando con el contrafuerte?.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...