Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP insiste en que continúa el caos circulatorio en la ciudad

El PP insiste en que continúa el caos circulatorio en la ciudad

Actualizado 09/10/2013 17:46

Denuncian la existencia de vehículos circulando por Herradores y piden "una buena señalización para conductores y peatones" ya que hay tiempo suficiente por la duración de las obras.

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Soria, Adolfo Sainz, ha denunciado esta mañana que "es tal el caos circulatorio que hay en Soria en estos momentos, que hay incluso coches circulando por la plaza Herradores". Unos vehículos que según ha afirmado descienden por la calle Numancia para presentarse en esta zona de veladores cerrada al tráfico rodado.

"No me cabe ninguna duda de que la causa del caos son las obras mal señalizadas", ha señalado, observando de paso que las labores de peatonalización del centro se están llevando a cabo "sin señalización, ni para conductores ni para peatones". En este sentido ha aludido a las dificultades que encuentran los propios sorianos para transitar por la ciudad, y no menos para los foráneos. "Nos podemos imaginar lo que les puede costar a la gente de fuera", ha explicado, y a renglón seguido ha manifestado que "tiempo ha tenido el Ayuntamiento y tiempo tiene, porque la obra de peatonalización todavía va a durar bastante, para hacer una buena señalización".

Precisamente por ello, el concejal ha pedido al equipo de Gobierno especial atención a los accesos al centro, "porque lo que no puede ser es tener la circulación que tenemos hoy, propia de una ciudad caótica".

Para concluir, Sainz ha significado que "el caos circulatorio que existe hoy es la mejor prueba de lo necesario que es acometer un túnel que evite lo que los sorianos llevamos meses padeciendo, que es una ciudad partida en dos: Soria Norte y Soria Sur".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...