Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP rechaza en las Cortes la enmienda socialista de 100.000 euros para la muralla de Soria

El PP rechaza en las Cortes la enmienda socialista de 100.000 euros para la muralla de Soria

Actualizado 05/12/2013 09:27

El grupo popular rechaza también varias enmiendas del PSOE, a los presupuestos regionales de 2014, sobre cultura y turismo referidas a la provincia de Soria.

Dentro de las comisiones que se están celebrando estos días sobre las enmiendas de los presupuestos de Castilla y León para 2014, el PSOE introdujo tres enmiendas al presupuesto que tienen como objetivo la rehabilitación de la muralla de Soria, un plan de seguridad para los yacimientos de Tiermes y Numancia, e inversiones en los museos provinciales a través de la adquisición y rehabilitación de piezas. Las tres han sido rechazadas por el grupo popular, critica el PSOE.

Lo curioso para los socialistas, en esta ocasión, es que la misma propuesta sobre la muralla fuera aprobada por el PP en el Senado. Al PSOE esta incoherencia no le sorprende, "dado que se ha puesto de manifiesto en incontables ocasiones, votando en unas administraciones lo contrario a lo que se vota en otras, según convenga decir una cosa en Soria y la contraria en Valladolid o Madrid".

En el caso del plan de seguridad para los yacimientos de Tiermes y Numancia corresponde a peticiones que vienen de lejos en el tiempo, y que son permanentemente rechazadas por el Partido Popular. Y esto a pesar de que cada cierto tiempo los medios de comunicación se hacen eco de las denuncias de expolios o apariciones de piezas sustraídas que corresponden a alguno de estos yacimientos, recalcan los socialistas

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...